PUERTO PLATA.-La señora Esperanza Caridad Díaz, una invidente de 74 años que pidió ayuda para la reparación de su humilde vivienda, encontró respuestas en menos de una hora por parte del ministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, quien luego de leer una publicación de Elatlantico.doinformó que el Gobierno atenderá a su solicitud.
Rodríguez Durán, a pesar de sus múltiples ocupaciones en el Palacio Nacional, siempre ha estado pendiente de las necesidades en la provincia Puerto Plata.
Es por ello, que una vez el funcionario al leer un artículo periodístico en Elatlantico.do sobre el pedido de la señora, se comunicó con la dirección del medio a quien le encomendó que hiciera la gestiones con la solicitante sobre el costo de los materiales mediante una cotización, para el Ministerio Administrativo proceder a entregarle una ayuda económica.
De inmediato, la alegría no se hizo esperar en la señora Esperanza Díaz, residente en la comunidad Escoboso, en Luperón, quien agradeció a Rodríguez Durán por la pronta respuesta, además de su muestra de sensibilidad con ella en este momento por el que atraviesa.
A través de los periodistas Juan Enrique Tavárez y Fausto Morrobel, este último de Luperón, el ministro Igor Rodríguez garantizó que la señora Díaz recibirá la mano amiga del gobierno que preside Luis Abinader, por lo que esa familia puede estar tranquila de que su deteriorada vivienda será reconstruida.
Asimismo, diferentes personalidades y representantes de medios de comunicación destacaron el compromiso social y político que ha mantenido Rodríguez Durán en toda su trayectoria en la vida partidista y pública desde el gobierno.